Instalación rentable y eficiente

Como expertos en instalaciones de aire comprimido, disponemos de una extensa gama de productos para ofrecer soluciones completas y ajustadas a las necesidades de cada instalación. Debemos de tener conciencia hoy en día, que el aire comprimido es una energía costosa de producir. Por ello antes de cualquier compra aconsejamos que se realice un estudio de medición para identificar el equipo idóneo como sus accesorios de calidad de aire para que la instalación sea rentable y eficiente teniendo un ahorro energético considerable.

Actualmente disponemos de un software denominado AIRchitect junto con los Itracks que nos proporciona el perfil real de la sala de compresores y rentabilizar al máximo los costes. Además, de exponernos mediante gráficas el caudal en función del horario, lo podemos cruzar con la base de datos de los compresores existentes, simulando un nuevo perfil más eficiente y rentable. El objetivo es adecuar el consumo de aire y la presión de la red con la potencia requerida por el usuario.

Brigman realiza estudios de medición básicos de manera gratuita para la industria que necesite una instalación adecuada y reducir su factura energética.

gráfica-de-estudio-de-medición-compresor-atlas-copco