Las ventajas de disponer de un buen servicio técnico
El objetivo de un servicio técnico es dar solución a los problemas cuando estos se presenten. Las principales ventajas que aportamos son las siguientes:
Respuesta rápida
Tenemos el compromiso de dar una respuesta rápida a su problema. Lo normal, pues, es que en 24 o 48 horas laborables se repare la incidencia sin problema. Solemos garantizar periodos cortos de solución.
Cuando tiene una cadena de producción, lo más importante es que los procesos de reparación no se eternicen para que los procesos productivos no se interrumpan.
Piezas originales
Las piezas originales aseguran el rendimiento de su bomba, compresor de aire, herramienta industrial o maquinaria industrial.
Cuando no es así la eficiencia y fiabilidad de la maquinaria puede verse afectada, pudiendo así aumentar el coste de producción, acentuando el riesgo de averías.
Realizar el mantenimiento con repuestos NO originales, implica un deterioro y perjuicio al equipo en cuestión.
Mantenimiento periódico
El mantenimiento es una de las premisas básicas que tienes que considerar cuando adquirimos un compresor, bomba neumática o herramienta industrial. Esta es la mejor manera de evitar problemas a medio plazo porque se anticipará a las averías. Hay que recordar que las acciones preventivas son las que permiten que no haya que aplicar acciones correctivas.
El mantenimiento preventivo es una manera de alargar la vida útil de la maquinaria. En consecuencia, preguntar por esta cuestión es recomendable porque, a la larga, influye en la rentabilidad de su inversión.
Un Buen Servicio Técnico es un elemento fundamental que añade o quita valor a una máquina industrial.