En Brigman disponemos de una amplia gama de equipos de vacío que dan solución eficiente a las aplicaciones industriales. 

SUMINISTRO EFICAZ Y CONSTANTE CON ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Brigman apostamos por la eficiencia energética. Nuestras bombas de vacío con velocidad variable de la marca Atlas Copco combinan inteligencia e innovación, permiten un ahorro de energía del 50%, tienen un diseño de bajo mantenimiento, obteniendo así una amortización a corto plazo.

Resultan especialmente útiles para actualizar el sistema de bombas descentralizadas y convertirlo a un sistema de suministro central de vacío, aumentando significativamente su productividad ya que proporcionan mayor caudal por hora que una bomba de vacío convencional.

Las bombas GHS 3800-5400 VSD+ son equipos respetuosos con el medio ambiente, adaptan con precisión la producción de vacío a demanda, al estar equipadas con controlador inteligente “Elektronikon”.

Brigman instala la bomba con un sistema de monitorización remoto ” Smartlink” rápido y sencillo de manejar, las dimensiones de la bomba son reducidas (ocupan menos de 2 x 3 metros) y son considerablemente silenciosas. Los componentes de recuperación de energía se pueden integrar en el sistema, lo que permite recuperar una gran cantidad de calor que se genera inevitablemente en la compresión, sin sacrificar el rendimiento de la bomba.

El sistema de refrigeración que está equipado con una válvula termostática electrónica controla con precisión la temperatura del aceite. Esto significa que el aceite conserva su consistencia y evita cualquier arrastre de agua al ciclo del aceite debido a la condensación.

También dicho sistema utiliza un ventilador de velocidad controlada para minimizar los requisitos de energía.

Todo son ventajas al trabajar con Bombas de Vacío Atlas Copco.

 

El sistema de vacío, es primordial en instalaciones de producción industrial.

Cuando una aplicación industrial requiere un entorno sin contaminar o totalmente limpio o con una presión por debajo de los niveles atmosféricos, se necesita un suministro persistente de vacío.

Nuestros productos, son el punto de partida para proporcionar una solución completa para maquinaria especializada en puntos de uso y sistema de vacío central.

Un equipo de vacío central reduce el calor y el ruido en una sala de producción, lo que hace que los entornos de trabajo sean más seguros y cómodos.

Además supone una calidad del aire óptima, ya que la nueva tecnología reduce significativamente el arrastre de aceite y elimina cualquier escape del entorno de trabajo.