BOMBAS DE VACÍO, LÍDERES DEL SECTOR. SUMINISTRO EFICAZ Y CONSTANTE CON ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA
El vacío, la fuerza invisible, es indispensable en instalaciones de producción industrial de todo el mundo. La utilidad del vacío está en todas partes, como en el envasado de alimentos, la electrónica, la producción de latas y botellas de vidrio, la impresión en papel, la desgasificación de pastas de dientes, la manipulación de piezas de automoción, el transporte de productos farmacéuticos, la extrusión de plástico, la carpintería o la fabricación de ladrillo y arcilla, así como prácticamente todas las industrias en general.
En Brigman podemos proporcionar la solución de vacío adecuada para cualquier aplicación. Como empresa innovadora líder en el mercado del vacío industrial, nos centramos continuamente en la eficiencia energética que genera ahorro a nuestros clientes y contribuimos a un mundo más ecológico.
MAQUINAS CENTRALIZADAS. Reducen costes operativos, aumentan la productividad y mejoran el entorno de trabajo
Cuando una aplicación industrial requiere un entorno sin contaminar o totalmente limpio o con una presión por debajo de los niveles atmosféricos, se necesita un suministro persistente de vacío.
Un equipo de vacío central reduce el calor y el ruido en una sala de producción, lo que hace que los entornos de trabajo sean más seguros y cómodos.
Nuestras bombas de vacío con velocidad variable de la marca Atlas Copco combinan inteligencia e innovación, permiten un ahorro de energía de hasta un 50%, tienen un diseño de bajo mantenimiento, obteniendo así una amortización a corto plazo.
Resultan especialmente útiles para actualizar el sistema de bombas descentralizadas y convertirlo a un sistema de suministro central de vacío, aumentando significativamente su productividad ya que proporcionan mayor caudal por hora que una bomba de vacío convencional.
Las bombas GHS 350-1900 VSD+ y LRP 700-1000 VSD+, son equipos respetuosos con el medio ambiente, adaptan con precisión la producción de vacío a demanda, al estar equipadas con controlador inteligente “Elektronikon”.
Brigman instala la bomba con un sistema de monitorización remoto ”Smartlink” rápido y sencillo de manejar, las dimensiones de la bomba son reducidas (ocupan menos de 2 x 3 metros) y son considerablemente silenciosas. Los componentes de recuperación de energía se pueden integrar en el sistema, lo que permite recuperar una gran cantidad de calor que se genera inevitablemente en la compresión, sin sacrificar el rendimiento de la bomba.
El sistema de refrigeración que está equipado con una válvula termostática electrónica controla con precisión la temperatura del aceite. Esto significa que el aceite conserva su consistencia y evita cualquier arrastre de agua al ciclo del aceite debido a la condensación.
También dicho sistema utiliza un ventilador de velocidad controlada para minimizar los requisitos de energía.
Todo son ventajas al trabajar con Bombas de Vacío Atlas Copco.
SOLUCION PERFECTA PARA EXIGENTES DEMANDAS
La serie DZM VSD+ es un completo sistema de bombeo de vacío de garra múltiple perfectamente diseñada para adaptarse a sus exigentes demandas de procesos. Este paquete de bombeo de vacío ofrece un sistema controlable de entre 44 y 1230 m3/h que esta integrado en un único armario listo para usar.
- Controlada por una sola HMI intuitiva.
- Resistencia a la corrosión incorporada con garras de acero.
- Cámara de bombeo de fácil acceso para la limpieza, sin tener que acceder a la caja de engranajes y alterar la distribución.
- Diseño modular que permite una mayor flexibilidad y eficiencia en términos de costes de mantenimiento y ciclo de vida.
- La carrocería silenciosa de la DZM alberga una pila de elementos de garra fiables para aumentar capacidad de bombeo al tiempo que se mantiene una bomba de proceso con un rendimiento variable limpio y seco.