Sistemas de refrigeración de procesos:
Las enfriadoras de agua industriales son altamente eficientes para una amplia variedad de aplicaciones que precisan de refrigeración por agua. Los refrigeradores de agua de procesos TCX están diseñados con la última tecnología de desarrollo interno, lo que nos permite ofrecer refrigeradores fiables y eficientes. Incluye un condensador enfriado por aire y un módulo hidraúlico integrado. El complemento perfecto para su aplicación industrial.
Las enfriadoras aportan una gran variedad de beneficios para los procesos industriales.
1º Beneficio
Proporcionar un control de temperatura preciso. Un buen ejemplo de esto es la industria alimentaria, que requiere un grado muy alto de precisión en la temperatura para garantizar la integridad de un producto. Otro ejemplo es el moldeo por inyección, que requiere que se mantengan límites de temperatura precisos para evitar fisuras, deformaciones y otros problemas con el producto final.
2º Beneficio
Es eliminar el exceso de calor. Si no se eliminase, se seguiría acumulando e incrementando. Para evitar problemas como paradas, reducción de los tiempos de producción y fallos en lo equipos, es esencial eliminar dicho calor. ¡Y eso se consigue con las enfriadoras!
3º Beneficio
Es la disminución del consumo de agua. En lugar de un sistema de paso único, la enfriadora recircula el agua de refrigeración. Esa recirculación minimiza el impacto medioambiental y el coste del consumo de agua, el cual puede resultar bastante caro.
10 RAZONES POR LAS QUE ELEGIRÁS LA ENFRIADORA TCX
♦ Máximo nivel de ahorro de energía.
♦ Instalación sencilla todo en uno.
♦ Sistema de refrigeración fiable.
♦ Condensadores de microcanal de última generación.
♦ Compresor scroll totalmente hermético.
♦ Control y monitorización.
♦ Componentes de uso industrial.
♦ Dispositivos de seguridad.
♦ Diseño robusto con cubierta insonorizada y resistente a la intemperie.
♦ Depósito de acero inoxidable.